Aupa

  La verdad que da gusto, uno manda algo creyendo que es, o puede ser
"la solución" y siempre hay gente con opciones diferentes y/o que le
saca los inconvenientes, con lo cual aprendemos mucho todos, o por lo
menos yo :)

También he probado la solución de flotar el contenedor, y funciona,
pero deja debajo un espacio, como si tuviera un padding-bottom o algo
así que ni poniendo a el último elemento margin: 0 y al contenedor
padding: 0 desaparece y no acierto a saber de donde sale ese espacio,
por lo que me he decantado por el overflow: hidden, que creo que en
este caso no me dará ninguno de los problemas comentados.

saludos