El día 9 de marzo de 2009 14:07, Ramón Corominas
<lis...@ramoncorominas.com> escribió:
> Este es mi último mensaje en este hilo, ya me aburre el tema y me debo
> explicar muy mal porque tengo la sensación de que hablamos cada uno de
> una cosa distinta...
>
> 1. Te empeñas en decir "diseño con tablas" cuando estoy hablando en todo
> momento de tablas SIMULADAS CON DIVS (propiedades de CSS 2.1, que
> desgraciadamente IE6 no sabe interpretar). No se trata de DIVS/CSS vs
> TABLAS (es OBVIO que el CSS es más flexible que las tablas, no recuerdo
> haber dicho lo contrario), sino de "DIVS flotados con paddings/margins
> para abrir huecos" o "DIVS de simulación de tablas".

> [...]

Sólo decir, que a pesar de los humos, agradezco mucho vuestro debate
porque ha sido muy ameno e interesante, y aunque os habéis podido
ofender mutuamente, creo que habéis llegado a poneros de acuerdo...
además! los que se pelean se quieren!! <guiño>

Saludos :D

--
Philipp Keweloh
"Writing about music is like dancing about architecture." - Frank Zappa