Alberto García escribió:
> En Firefox 3.06 perfecto, tal como dice Hernán, y en Explorer 7 también
> pero con la opción aumentar texto, no el zoom. En Safari 4 el scroll
> horizontal aparece al tercer Ctrl++ y en Opera al 170%.
>
> Salud!
>
> Alberto García

Muchas Gracias por probarlo, Alberto!

Solo agrego que la idea era probarlo solamente en Firefox por ahora (los
ajustes multi-navegador vendrían después).

Me sigue dejando perplejo que usando "el mismo" navegador haya
resultados distintos: tú y yo lo vemos de una manera, y Ramón y Víctor
Hugo ven otra cosa...

--
Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar