Bueno, es que yo creo que con la churrera webera sólo le pueden quitar
el pan a freelances churreros y a empresas churreras, por eso no me
parece nada malo, la verdad. Vamos, que a mí creo que no me quitan el
pan, sino más bien todo lo contrario. Para mí es como decir que la
cocina económica le está quitando el pan a Ferrán Adriá... Sin querer
compararme con Adriá, ¿eh? <guiño>

Saludín,
Ramón.