Hola Martin!, gracias por contestar

La web es de un club de ajedrez, y el 95% de la informacion son los torneos.
Por ejemplo, tengo todos los del año pasado que son 30, luego vienen los
mejores, despues estan los actuales, tambien, los que se jugaran durante el
mes.
Asi es como tenemos un volumen de informacion demasiado grande, con el
problema de que no se manejarme con bases de datos, aun (estoy aprendiendo).
La idea del iframe surge, porque me parecio mas agil que al entrar en el
link de torneos, no hubiera que estar pidiendo cada pagina , sino mas bien,
que se pueda abrir de a un torneo, lo que pasaes que si tengo que hacer un
html por cada torneo, las paginas van a ser muchisimas, entonces estoy
tratando de encontrar la mejor forma, en lo posible accesible, (se que los
iframe, no lo son) usuble y sobre todo que los tiempos de carga se mantengan
optimos.
Y la verdad es que todavia no encontre lo optimo!
Cualquier comentario me avisas, gracias

Alejandra