Hola, Alejandra

- Con respecto a SPIP, la documentación en español es muy completa, está en
el sitio http://www.spip.net (SPIP es uno de los gestores de contenidos que
más tiene en cuenta el multilingüismo). Además, hay una comunidad muy activa
en español (también en catalán). Te recomiendo la lista de correo
spip...@rezo.net

- Con respecto a Joomla: creo que hay varios manuales por ahí, no te sabría
especificar. En Joomla Hispano te pueden orientar.

- Sobre Plone, www.zope*plone*.es <http://www.zopeplone.es/> tiene manuales
en español.

Un saludo

Martín