Hola,

bebería de existir un modelo de desarrollo de diseños similar al modelo de
desarrollo de Software Libre no creen? asi todos ganamos de los
programadores y diseñadores ñ_ñ, todo por amor al conocimiento libre.
Obviamente cada quien vería como ganaría dinero con eso.

Como las personas detrás de algún CMS tipo Joomla o WordPress. Pero aplicado
al diseño, saldrían mucho más baratos los diseños por lo menos.

Saludos!

Lenin José Meza Zarco
Sociedad Red Web Developer
http://www.sociedadred.biz | Programador