En mi caso apunto al diseño fijo cada vez que puedo, usando tamaños en em y
luego % para las fuentes. ¿Motivo? conservar una medida lo más controlada
posible en el largo de las líneas de texto (cosa que en cierta forma también
se lograría con la maquetación elástica si de cantidad de caracteres
hablamos). Hoy por hoy, con la varidad de ancho en medidas reales que tienen
los monitores hace que el diseño fluido sea el menos apropiado desde mi
punto de vista.

Saludos!
Plácido Luna.

*Plácido Luna*