Reyner, las WCAG 1.0 en su recomendación 3.4 recomienda usar medidas
recomienda usar medidas relativas en lugar de absolutas (
http://www.w3.org/TR/WCAG10/#gl-structure-presentation) buscando aumentar
así la accesibilidad de la información (hay mucho sobre esto, pero aquí
algunas líneas puntales al respecto:
http://www.colaborando.net/diseno-fijo-flexible-liquido-fluido-diseno-universal/pagina10.php
)

Saludos.
Plácido Luna.

El 29 de marzo de 2011 23:08, Reynier Pérez Mira
<reynie...@hotmail.com>escribió:

> Gracias a todos por sus prontas respuestas pero ahora lanzó otra pregunta
> relacionada con la anterior: como sé si estoy haciendo un diseño Elástico?
> El usar medidas con EM o % me lo garantiza o existe alguna pauta que deba
> cumplir? Si mal no entendí de los artículos que leí diseño Elástico permite
> que la página se expanda al tamaño admitido por el monitor del usuario pero
> esto puede romper con el diseño gráfico o el maquetado de la página y el
> diseño Fixed es cuando se usa un valor estático para el contenedor principal
> [...]

*Plácido Luna*
http://www.octubre.com.uy
(+598) 99 942723