aupa
Para mi la mejor solución hasta ahora ha sido lo que dice Plácido, un diseño de
tamaño fijo (mas que fijo concreto) con las medidas en em.
De esta manera a las pantallas enormes no les aparecerá mas grande de buenas a
primeras, pero si le dan zoom o tienen el tamaño de fuente del navegador puesto
mas grande, si que les cogerá mayor tamaño.
saludos
martin