De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Camilo Kawerín
Enviado el: viernes, 25 de noviembre de 2011 10:13 a.m.
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Como ahorrar tamaño a un archivo CSS

Hola,

Es preferible priorizar la legibilidad y el manteniemiento del código antes
que el tamaño del archivo. Dejar comentarios, separar en líneas, ordenar las
reglas y propiedades con un criterio claro ayudan a que en el futuro sea más
fácil retomar el trabajo sobre una hoja de estilos o que lo puedan continuar
otras personas. Además poner cada propiedad en una línea diferente es muy
útil cuando se trabaja con un sistema de versionado.
Y si el archivo queda muy pesado, hay varias estrategias que se pueden
adoptar para que no sea un problema para los usuarios. En
html5boilerplate.com hay unas cuantas explicadas.

--
Camilo Kawerín
kawerin.com.ar