El 25/11/11 12:52, Gerardo Oscar Jimenez Tornos escribió:
> Para mantener la legibilidad del código es muy cómodo tener un entorno de
> desarrollo con el código CSS tabulado y comentado, y un entorno de
> producción en el que con un script comprimes todos los CSS, JS, PHPs etc.
>
> De todas formas, algunos CMS ya lo hacen automáticamente.
>
> Saludos
>

> Gerardo

Obviamente con la segunda versión se ahorran unos bytes, tampoco muchos,
la verdad, pero algo.

Sin embargo, como bien apunta Gerardo, hoy en día casi todos los CMS
permiten "comprimir" las páginas al enviarse al cliente.

Yo opino que, como también comentan en el hilo, lo mejor es crear CSS
bien estructurados, legibles y comentados, y luego dejar la operativa de
compresión en manos del CMS. Un archivo CSS comprimido desde el servidor
ocupará muy poco y todo eso se llevará a cabo de forma transparente para
el usuario y el desarrollador.

Un saludo!
jEsuSdA 8)