A mi si alguien pusiera el dinero necesario encima de la mesa, me
encantaria volver a todas las paginas que he vuelto, y optimizar pngs,
jpgs,.. .etc.  Al menos nuestras paginas son futureproff,  cuando
venga la banda-super-ancha, las paginas iran deprisa que te cagas :D
Es un problema al que solo hay que echarle hardware encima y se
soluciona. El hardware es barato, las horas del programador/diseñador
son caras.

ℱin del ℳensaje.