Que yo sepa freelance no es un acrónimo, con indicar el idioma ya está, en
un span normalmente. En acrónimos y abreviaturas a mi lo correcto me parece
poner el title en el idioma del acrónimo y especificar el idioma con lang
si no es el del resto del documento:

El lenguaje <span title="HyperText Markup Language" lang="en">HTML</span>
es un lenguaje de marcado...