-----Mensaje original-----
De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo
Enviado el: miércoles, 30 de noviembre de 2011 05:58 p.m.
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: Re: [Ovillo] acronym o lang

Hola a todos,

La duda es viene de antiguo y por eso mismo hace bastantes años tratamos la
cuestión en el SIDAR e incluso hicimos una consulta a la Real Academia para
que quedase suficientemente claro. Podéis encontrar todo el análisis y la
explicación de la RAE en: http://www.sidar.org/funacti/inves/abrvsacr.php

Aún siendo estimable la preferencia indicada por Ramón, es exactamente eso,
una preferencia personal, pero no debemos olvidar que la web se hace para un
amplio tipo de usuarios con muy amplias y distintas necesidades y
preferencias.

Saludos,
Emmanuelle