Hola, José María y todos.

Sí, lamentablemente la accesibilidad sigue viéndose como algo secundario
a la hora de ofertar trabajo, y a pesar de que la Ley obliga a ser
accesibles y no a ser usables, se tiende a ir por esto último por un
antiguo mito que decía que lo accesible era enemigo de lo bonito...

Lo más triste es que cuando hacemos ver nuestras necesidades y exigimos
lo que es un derecho, encima tenemos que andar pidiendo perdón para no
ofender a nadie.

Por supuesto, vaya esto con todos mis respetos a David y a la empresa
ofertante del trabajo, que sin duda no tratan de excluir a nadie. Esta
queja es simplemente la expresión abierta de un cansancio que procede de
muchas otras ofertas de trabajo similares, de la falta de respuesta a
amables peticiones de hacer las cosas bien, y al seguir viendo que se
olvidan de nuestras necesidades porque "somos pocos".

Lo siento, David, no es contra ti, pero te ha tocado a ti (guiño)

Saludos,
Ramón.