Aparte de que no estoy de acuerdo con lo que afirmas (y te puedo
asegurar que yo no cobro una barbaridad ni mucho menos), yo lo veo de la
siguiente manera:

Si no se pide accesibilidad en las ofertas, nadie que esté aprendiendo
tendrá interés por aprender accesibilidad. Es lógico, yo haría lo mismo,
y me dedicaría a romperme los cuernos para aprender prototipado,
usabilidad, diseño de interacción, HCI, IA, UX, HTML5, CSS3, JS, PHP,
SQL, WTF, MILF y lo que se tercie.

Y, si la gente no tiene interés en aprender accesibilidad (porque no se
lo piden), a lo mejor para las empresas es más difícil encontrar a gente
que sepa cómo aplicarla bien.

Y, para romper ese círculo, creo que son las empresas las que tienen que
empezar a pedirlo, aunque sea de puntillas como un "se valorará".

Sobre todo, porque la Ley dice que, aunque no todas, las páginas tienen
que ser accesibles, y no que tengan que tener una experiencia de usuario
super--chachi-guay-divina-de-la-muerte.

Saludos,
Ramón.

Tei comentó: