Hola Marcos,

gracias por la respuesta. Pregunto porque estoy trabajando en hacer
"responsive" un sitio web muy simple, y hacendo pruebas con distintos
dispositivos móviles he encontrado unos cuantos problemas con iPads y
iPhones (no de ultima generación). El problema es que si en mi código
utilizo:

Entonces el sitio web se ve correctamente en posición "portrait" pero al
girarlos en el "landscape" se queda con el mismo diseño simplemente un poco
mas grande. Algo que no pasa con el mismo navegador en dispositivos que
llevan Android.

He probado a utilizar: <meta name="viewport" content="width=device-width,
initial-scale=1">

Con este código en posición "landscape" se me aplican correctamente los
estilos. Poniendo el iPad (o iPhone) en "portait" lo estilos escalan bien,
pero al volver a ponerlo en modo "landscape" los estilos se aplican
correctamente pero es necesario hacer un zoom para que la pagina se quede
correctamente. En este articulo explican el problema:
http://webdesignerwall.com/tutorials/iphone-safari-viewport-scaling-bug

No he probado utilizar user-scalable=yes, pero si no me equivoco es el
comportamiento por defecto. Por eso me pregunto por que incluirlo?

Ademas he leído que utilizar initial-scale=1 no es buena practica, por
eso lo han quitado desde la ultima versión de html5boilerplate (
http://html5boilerplate.com/).

Al final he optado por simplemente indicar que la pagina es apta para
distintos tamaños:

Saluldos,
Tamara