Muchas gracias a ti por compartir estas experiencias...

curioso, sep.

a) No he probado utilizar user-scalable=yes

Aquí está la discusión en git sobre lo de la escala

https://github.com/h5bp/html5-boilerplate/issues/824

Y algunos como el tal sichuan no lo tienen claro:

I have tested on iOS5, after removing initial-scale=1.0, the default
zooming behavior cause quite a big text jump when rotating happens, and it
looks pretty undesirable

De hecho, según cuenta el propio alex gibson, en la última versión de iOS
ya se arregló el bug:

https://github.com/h5bp/mobile-boilerplate/issues/140

b)  ve correctamente en posición "portrait" pero al
> girarlos en el "landscape" se queda con el mismo diseño simplemente un
poco
> mas grande.

curioso... hay que investigar esto. Muchas gracias por la pista.

c) No he probado utilizar user-scalable=yes

Pos no lo había pensado, la verdad, lol...

ABRAZOS.

http://revolucion.mobi/2012/02/14/mostrar-sitios-para-moviles-en-escala-correcta/

http://dev.opera.com/articles/view/an-introduction-to-meta-viewport-and-viewport/

Marcos Méndez Filesi