Hola a todos

Después de meses leyendo los mails de la lista por fin pude armar mi primera
web diseñada a través de hojas de estilo, la tuve que subir hoy de urgencia
pero aun tienen algunos errores que espero ir mejorando. Escribo para
pedirle ayuda a aquellos que tienen mas experiencia diseñando con CSS por lo
siguiente:

Tengo dos divisiones que van verticalmente una a continuación de la otra,
cuando las visualizo en mozilla se ve perfecto, pero IE da un espacio de
separación entre ambas divisiones, este es el código de las dos divisiones:

#title   {
 width:100%;
 height: 113px;
    }
#down {
 padding: 0px 32px 20px 32px;
   }

Se ven en el sitio: www.gerardomasana.com.ar

Espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias

Saludos
chuchurex