arnau siches wrote:
Me he encontrado un problema de accesibilidad, a ver si alguien tiene alguna idea/solución. La pauta de accesibilidad 9.3 dice:
* Use “onclick” with “onkeypress”

El problema aparece cuando utilizo un evento "onkeypress" (junto a un onclick) en Mozilla ya que al navegar utilizando el tabulador cuando el enlace con el onkeypress entra en "focus" se dispara el evento, cosa que no tendria que pasar.

Buenas Arnau,
yo te diría que pasaras olímpicamente de esa recomendación, te causa más problemas de accesibilidad de los que te resuelve.
Quizá otra opción sería con javascript capturar la tecla pulsada, y sólo activar el evento cuando se pulsara "enter", pero me parece matar moscas a cañonazos y quizá dé problemas en algunos dispositivos...

Saludos!
--
http://www.jlvelazquez.net