Y cuando uno googlea "CSS email hotmail", llega aqui:
http://www.alistapart.com/articles/cssemail/

SGershon

----- Original Message -----
From: "Daniel G.B." <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Thursday, October 21, 2004 7:43 PM
Subject: Re: [Ovillo] Maquetación para un correo electróni co

Hola!

Es un tema que a mi también me interesa. Si nos quejamos de los
navegadores, no sabeis los quebraderos de cabeza que son los clientes de
correo.
En principio me decante por las tablas y el html muuuy sencillico sin
doctypes y html4. Las css, lo mínimo. Tampoco le dediqué el tiempo que
requería.
Yo uso EUDORA 6.1. El Outlook creo que usa el motor de render de Explorer.
El cliente de correo de Opera y Mozilla, supongo que harán lo mismo.
¿alguien tiene experiencia con esto?

Daniel G.B