ok, tomo nota.
gracias.

robez_

----- Original Message -----
From: "kemie guaida" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Monday, October 18, 2004 9:34 PM
Subject: Re: [Ovillo] centrar pagina en posicion horizontal y vertical

quitarle el doctype a tu documento nunca es algo bueno, y eventualmente
si te causará problemas con navegadores estrictos.
si quieres que tu tabla sea de 100% de alto, se puede hacer de manera
válida y hasta con xhtml estricto.
http://disenorama.com/100porciento.htm

aun asi, me parecen mucho mejor las otras maneras de centrar con css
puro y sin necesidad de tablas extras

saludos!

kemie