From: "César Pérez Miguel" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Saturday, October 16, 2004 1:25 PM
Subject: [Ovillo] centrar pagina en posicion horizontal y vertical

hola estoy haciendo un página y necesito centrar su contenido en horizontal
y vertical, porque lo que contiene es una pelicula flash total que el estilo
del body es el siguiente:

body {
 background-image:url(../Imagenes/fondoSitio.gif);
 background-position: center center;
 text-align:center;
 vertical-align:middle;
}

me lo centra en la parte horizontal pero no me lo centra en vertial

bueno gracias por todo y un saludo a todos desde zaragoza ciudad