Hola José María:

Te lo puedo confirmar. Los archivos CSS, al igual que otros, son cacheados
por los navegadores.

Cuando las páginas son generadas dinámicamente el peso es una cuestión
importante, más bien diría que muy importante.

un saludo

Manuel Recena

On Mon, 8 Nov 2004 12:15:12 +0100, josemaria.dobladezmartinez wrote