De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de [EMAIL PROTECTED]
Enviado el: lunes, 08 de noviembre de 2004 12:15
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: [Ovillo] peso de las páginas con CSS

Hola a todos.

Una duda sobre el menor peso de las páginas html tradicionales y las que
emplean CSS. Según creo, si yo defino una página que presenta varios
diseños visuales donde, por ejemplo, tengo tres imágenes distintas que
repito varias veces y por tanto al descargar la página recibo esas tres
imágenes tantas veces como aparece en mi página tradicional.

En cambio, si uso CSS al separar presentación de contenido solo descargo
una vez las tres imágenes y el CSS en el navegador del cliente es el
encargado de presentarlas repetidas tantas veces como lo haya definido en
el diseño de la hoja de estilo.

Así se obtiene una reducción del tráfico en la red, además del tamaño de la
página.

¿Me podéis confirmar que esto funciona así?.

P.D.:Si conocéis algún artículo no muy extenso sobre las bendiciones del
CSS y las mejoras que ofrece su uso, os pediría que me pasarais el enlace.
Es que voy a preparar un texto de recomendación sobre su uso en algunas
aplicaciones.  Como no sé el nivel (informático) de las personas que lo van
a leer, no quiero que sea demasiado técnico.

Un saludo
Chema Dobladez

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.