He visto tu página, está muy chula pero te doy un consejo: Por favor, escoje un
color para los menús de mayor contraste. Yo no soy daltónico, pero me cuesta
leer con facilidad las opciones <guiño>. Además, cumplirías con el punto de
verificación de las pautas de accesibilidad que requiere usar colores con
contraste:

"2.2 Asegúrese de que las combinaciones de los colores de fondo y primer plano
tengan suficiente contraste para que sean percibidas por personas con
deficiencias de percepción de color o en pantallas en blanco y negro."

Alejandro Cuesta
Astureco-PFS Informática y Comunicaciones, S.L. (PFS Grupo)
www.pfsgrupo.com