Mira las glosas que pienso que debería contar son:

Nombre Completo, ubicación

Solicito< encontrar persona, alimento, seguridad,  etc>
Ofrezco < servicio de ..., alimento ..., maquenaria>
Informo < >

En el tema de ubicación debería contar con algún medio que permita
ingresar georreferencia

Las conexiones están muy precarias por lo los mensajes de texto vía
celular a sido lo que "mejor" a funcionado.

Por ahora pongo a disposición el dominio patagones.cl

Atentamente Luis

--
Luis Gomez <caminantepata...@gmail.com>
Patagones