Yo soy mexicano y en 1985 también nos toco sufrir una desgracia de
grandes magnitudes, me uno al luto y envió un mensaje de aliento a
nuestros hermanos chilenos: A sobreponerse con fe y esperanza en Dios!

Saludos cordiales,

Sergio Sánchez Rivas.
Programador aficionado.
Veracruz, México.

--
TIP 7: no olvides aumentar la configuraci�n del "free space map"

Responder a