Hola a todos...

On Mon, 01 Mar 2010 13:59:02 -0300, Luis Gomez wrote
> Hola Soy de chile y la cosa en la zona centro sur no esta nada de
> bien
>
> Quiero saber si existe la capacidad técnica e infraestructura como para
> desarrollar un sistema sobre internet de almacenamiento de información
> que permita hacer solicitudes y coordinar ayuda, en temas como
> desaparecidos, muertos, alimentación, seguridad etc.
>
> Creo que podría ayudar mucho a esta grave crisis
>
> Desde ya gracias y Saludos a todos

Google puso a disposición una herramienta[1] para buscar personas. No hay nada
de alimentación y/o seguridad, pero puede ser de mucha utilidad. Saludos...

[1]: http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es

Sebastián Villalba
A. Gestión Informática
Facultad de Cs. Médicas
U.N.C. - Argentina

TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que quien responda no podrá leerlo