Diego
Si es como dices, depende mucho de la experiencia y de donde uno este trabajando. Sera que la situacion actual en mi trabajo me lleva a pensar lo que exprese en el mail, por eso que mejor que acudir a un foro y ver que pasa mas alla del ambito en el que uno esta embebido.
Gracias por la respuesta.

FEDERICO

From: "Diego Jancic" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <puntonet@mug.org.ar>
Subject: [puntonet] .NET esta Muerto??
Date: Tue, 18 Sep 2007 15:12:44 -0300

Hola Federico,
La verdad que no se con que clientes estaras vos, pero conozco gente que
trabaja en grandes empresas y usan .net...
La verdad que la oferta laborar para trabajar en .net es altisima tambien,
asi que creo que esta muy lejos de morirse..
Y en cuanto al tema de costos de desarrollo en java o .net no me parece que
sea como decis, java me parece que es mas caro incluso, por la clase de
personas que utiliza .net. --> NO estoy diciendo que el use .net no sepa,
simplemente digo que hay gente con menos conocientos que esta empezando en
.net.. Lo cual es mas dificil de hacer con java..

Pero creo que siempre depende de lo que uno quiera hacer y en que ambiente
este... las opiniones dependen mucho de la experiencia personal en este
caso...

Saludos,
Diego