Hola a todos

Les cuento lo que está pasando. Tengo una materia de grado en la UTN de la
materia "Desarrollo de Aplicaciones Cliente-Servidor" donde los alumnos de
cuarto año de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información eligen una
plataforma de desarrollo. En tal sentido, este año tenemos un 75% de
electores en J2EE y Java, y poca gente en .NET. Aparentemente, movidos por
los mayores sueldos que se pagan a los consultores en Java. De todos modos,
es exactamente al revés de lo que sucedía tres años atrás, donde Java era la
excepción y .NET la norma. Nosotros no influimos en ningún sentido, es como
que se hubiesen "cansado" de Windows, Vista, SQL y Visual Studio.
Lamentablemente, quizás no se ha sabido transmitir la potencia de la
plataforma, o quizás es imposible en una materia de sólo 4 meses.
De todos modos, como sea, es lo que les puedo contar, es como que la
plataforma LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) tiene mucho que decir entre la
gente joven.
DEspues la seguimos, quizás con mas datos en la mano.

Carlos

Responder a