Pues como la "norma" ha sido microsoft durante mucho tiempo, es comprensible
que la gente joven quiera probar "nuevas" cosas, si por ejemplo aparece una
campaña sobre el uso de ruby on rails, seguro que los jovenes abandonan java
y se pasan ruby. Muchas veces es cuestion de novedad o de moda. De todos
modos la gente joven tiene el tiempo y la energía para estudiar los dos
mundos porque como nuevos profesionales tendran mejores oportunidades en el
campo laboral si manejan las dos caras de la moneda.

El día 18/09/07, Carlos A. Perez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola a todos
>
> Les cuento lo que está pasando. Tengo una materia de grado en la UTN de la
> materia "Desarrollo de Aplicaciones Cliente-Servidor" donde los alumnos de
> cuarto año de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información eligen una
> plataforma de desarrollo. En tal sentido, este año tenemos un 75% de
> electores en J2EE y Java, y poca gente en .NET. Aparentemente, movidos por
> los mayores sueldos que se pagan a los consultores en Java. De todos
> modos,
> es exactamente al revés de lo que sucedía tres años atrás, donde Java era
> [...]

Responder a