Hola, que tal.

Chusmeando por la red en busca de algunas respuesta me encontre con algo que la
verdad me impacto y a la vez me genero dudas.

Se trata de XBAP, lo que me llamo la atencion fue que veia estas siglas en el
entorno de WPF.
Lo cual me llevo a investigar de que se trata.

No se si alguien tiene conocimiento al respecto, o si realizo algunas pruebas.

Por mi parte encontre estos links:

http://mspnor.wordpress.com/2008/04/04/wpf-ejemplos-de-xbap/

http://en.wikipedia.org/wiki/XBAP

http://blogs.msdn.com/ricardoj/archive/2007/06/11/wpf-xbap.aspx

Mas puntualmente me impactaron estos dos:
http://scorbs.com/workapps/woodgrove/FinanceApplication.xbap
http://scorbs.com/workapps/photobook/PhotoBook.xbap

Nota: no corren bajo Google Chrome.

Estos dos ejemplos dejan con la boca abierta.

Y sin duda me generaron interrogantes.

Si existe esto cual es la utilidad de Silverlight ?

Al principio pense que era alguna extension, pero no, ya que ejecute los
ejemplos en pcs sin silverlight instalado y ejecuto sin inconvenientes.

Alguien sabe esta tecnologia a donde apunta?
Es el reemplazo de silverlight ? o el de los activex ?
Tendra futuro ?

Saludos
Gracias

      Yahoo! Cocina