De: José A. Fernández <[EMAIL PROTECTED]>
Asunto: [puntonet] XBAP = XAML Browser Application
Para: puntonet@mug.org.ar
Fecha: lunes, 27 de octubre de 2008, 2:09 pm

Hola Leandro
Esto es hasta donde se... espero te ayude
XBAP sin duda es muy bueno, pero no es completamente "multiplataforma" o mejor
dicho "portable" como lo puede llegar a ser Silverlight (idem Flash)

La principal diferencia es que XBAP necesita que en la maquina cliente este
instalado el Framework 3.x, en cambio con Silverlight solo es necesario el
plugin (hoy solo disponible para IE y FF).
Silverlight tiene menos controles disponibles (alli es una gran limitacion
tambien) por ahora, sobre todo el bagaje de contorles de Winform en WPF y
desplegados con XBAP

XBAP requiere winXP o superior... por el FW, pero Silverlight desde
win2000...(y en linux con Moonlight)
SI necesitas algo grado de procesamiento en el cliente, UI con controles no
disponibles en Silverlight  , y si estas en una intranet y todos tus clientes
con .NETFW 3.x instalado y IE/FF como browser podrias tranquilamente tener una
app XBAP  como opcion de tu sistema

Ademas con una estrategia de deployment pensada y analizada con XBAP puedes
hacer lo mismo que instalando algo en el cliente :) pero con el potencial de
WPF/Clickonce

Enlaces:--------------------http://blogs.technet.com/robertev/archive/2008/01/08/ajax-xbap-silverlight.aspx
http://techpunch.wordpress.com/2008/08/27/xaml-soup-xbap-vs-silverlight-10-vs-silverlight-20/http://labloguera.net/blogs/cristian/archive/2007/06/14/wpf-windows-client-vs-xbap.aspx

______________________Jose A. Fernandezblog: http://geeks.ms/blogs/fernandezja