Bueno Luis,

Yo a un Jr. nunca le pediría que encare un proyecto. Ni que conozca lo que
le corresponde por experiencia mínimo a un Semi Sr., Sr. o Arquitecto.
También existen los Jr´s, y Semi Sr's.  =)
Me acuerdo cuando a prinicpios del 2003 algunos firmanban sus emails como
.NET Architects, y apenas tenían 2 años de experiencia en .NET, después
de ASP 3.0 y VB 6.0.

Pero volviendo al tema, si la persona hizo ese esfuerzo para dar la
certificación, para mi vale. Por disciplina y esfuerzo. Justo estaba viendo
uno de los videos que mandaron, y que está relacionado con lo que decís.
Perdón, con lo que decimos desde lugares distintos.

Está muy bueno el video, es este:
http://www.infoq.com/presentations/Developing-Expertise-Dave-Thomas

¡Excelente!  [?]

<<347.gif>>