Ok, creo que entonces ahi tenes tiempo y debe ser costumbre. Personalmente
nunca iria a una entrevista tanto tiempo aca, o iria pero seguramente me
molestaria un poco..
Teniendo tanto tiempo seguramente es muy provechoso un test directo en la
PC, a mi me gustan las entrevistas de no mucho mas que 1hora.

Saludos!,
Diego

Responder a