De: Gabriel Tobal <g...@capitulo2.com>
Para: puntonet@mug.org.ar
Enviado: jue, octubre 8, 2009 12:49:44 PM
Asunto: [puntonet] Website con muchas imagenes

Hola a todos

Recibí heredado un website el cual tiene un catalogo mas de 150.000
productos, al que llevan asociados mínimo 1 imagen por producto, hasta el
momento tiene alrededor del 50% de imágenes jpg y crece día a día.
Como es un volumen muy grande de archivos, están subdivididos en carpetas, q
van desde 500 a 5000 imágenes cada una,

Mi duda esta en si es conveniente pasar todas esas imágenes a la base de
datos (sqlserver), lo cual haria crecer notoriamente el tamaño de la base
(se encuentra en un hosting con cierta limitación de espacio, mas por costo
q por otra cosa), a nivel performance del site, el nivel de respuesta se
hace mas lento?? Q problemas pueden surgir con este transpaso

Muchas gracias por la info que me puedan aportar.

Saludos

Gabriel

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/