Comparto la opnión de Diego

Un par de comentarios, no pondría 500 o mas imagenes en una sola carpeta, en
una epoca la sugerencia de MS para este tipo de cosas era armar un arbol y
mantener una cantidad pequeña de archivos en cara carpeta.

Yo armaría algo asi y la referencia en la base de datos...

Saludos

Daniel Calvin

--
Daniel A. Calvin