Hola Javier,

Ademas de los argumentos de Roxana sumo los mios. Por un lado, es mas facil
nombrar en Inglés puesto que muchos lenguajes no soportan identificadores
con acentos o ñ. Cuando tengas que colocar una palabra con esas letras
estarás en problemas.

Por otro lado, si participas de las ideas de DDD, un modelo que represente
al dominio, el lenguaje ubicuo, etc. Entonces sera mejor que nombres en
Español. También puede que en el equipo no haya suficiente conocimiento del
Inglés y que sea un problema encontrar buenos nombres.

Sopesando estos argumentos, tendrás que decidir...

----------------------------------
Carlos Peix

>   hola!! mi opinión , totalmente mia.. si el proyecto es para Argentina,
> se mantiene acá, deberíamos ser los primeros en defender nuestro idioma, si
> el proyecto es internacional..el tema es otro.. pero si no?? porque en
> inglés? alguna vez inicié un debate en linkedin "porque los puestos
> laborales no son nombrados en nuestro idioma??QA AUTOMATION ENGINEERS & QA
> ANALYSTS ,Digital Trafficker ,Test Lead - Automation,developers,
> Deliverability Analyst " donde decía que siempre nos quejamos de lo mal que
> se escribe pero somos los últimos en defender el idioma..
> [...]

<<inline: wlEmoticon-winkingsmile[1].png>>

Responder a