2010/5/19 Patricio Valarezo Lozano <patov...@pupilabox.net.ec>:
> Mario Lacunza wrote:

[...]
> mmm... Y si se ocupa ipython? o me estoy perdiendo de algo, yo no uso
> eclipse, me reuso a dejar mi gvim con plugins para python, pero no se que
> ventajas prácticas tiene el uso de eclipse...

En mi caso solo utilizo Eclipse cuando quiero depurar un error nada
evidente (e.g. un error con los bindings de SVN , generados con SWIG,
detectado al utilizar un plugin para Trac ;o). En este caso (*ME*)
resulta más fácil tracear la ejecución dentro de un IDE que usar `pdb`
. Realmente esa es la única cosa que hago con los IDEs (i.e. Eclipse +
PyDev) actualmente . Para todo lo demás el vim (sin G :P) me resulta
más que suficiente ;o)

> Ayer instalé eclipse para un
> proyecto que estoy haciendo con Java pero estoy a punto de mandarlo al tacho
> de basura...  y programar en Java usando gvim.

Quizás es una cuestión de costumbre ... me pasó algo parecido cuando
comencé a usarlo hasta que encontré a Jigloo, MercurialEclipse, ... y
otros plugins que me hicieron cambiar de parecer ;o)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Demanda sobre patente impide distribuir Microsoft Word -
http://feedproxy.google.com/~r/simelo-es/~3/DwuBKpveLTg/demanda-sobre-patente-impide-distribuir.html