El día 19 de mayo de 2010 19:17, Olemis Lang (Simelix)
<olemis...@gmail.com> escribió:

> Quizás es una cuestión de costumbre ... me pasó algo parecido cuando
> comencé a usarlo hasta que encontré a Jigloo, MercurialEclipse, ... y
> otros plugins que me hicieron cambiar de parecer ;o)

También estoy de acuerdo que la potencia de eclipse son sus plugins.
Vale la pena dedicarle algo de tiempo. Hay de todo, incluso para
integrar vim o emacs.

En cuanto a la pregunta inicial de Fidel, nada tan fácil como añadir a
los parámetros de ejecución de python (argumentos VM) el de inspección
'-i' (válido para cualquier otro IDE).

En cuanto a entornos para probar pequeños trozos de código, recomiendo
dreampie:

  http://dreampie.sourceforge.net