Yo como ide utilizo geany ... seguroi que no es el mejor pero me va muy
bien.

2010/5/19 Olemis Lang (Simelix) <olemis...@gmail.com <olemis%2...@gmail.com>

> voy a
> >

> Para cosas grandes que necesiten CI ...
>
> .. [1] Rhonabwy » Setting up a python CI server with Hudson
>        (
> http://www.rhonabwy.com/wp/2009/11/04/setting-up-a-python-ci-server-with-hudson
> )
>
> o Bitten ;o)
>
> --
> Regards,
>
> Olemis.
>
> Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
> Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/
>
> Featured article:
> [...]

Héctor Alvarez
Arquitecto

Advertencia legal:
De acuerdo a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de
carácter Personal le informamos que:
Este correo electrónico contiene información privada y estrictamente
confidencial. Si usted NO ES el destinatario, NO ESTA AUTORIZADO a leerlo,
directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar
ninguna de las partes y/o anexos de éste mensaje. Si por error ha recibido
este mensaje, le rogamos lo notifique a su emisor respondiendo a éste e-mail
y proceda a borrar de su sistema inmediatamente el mensaje así como todas
sus copias.