Lo que se puede extraer en concreto de los ultimos mensajes de Ligia Parra y
su novedoso sistema Cantinflesco es lo siguiente:

Dice Ligia:"...Estoy de acuerdo que no estoy de acuerdo que estoy de acuerdo
            si es que de acuerdo estoy cuando no estoy de acuerdo con lo
            acordado.  De acuerdo????   En conclusion: No estoy de acuerdo
            con el estar de acuerdo pues acordadamente no hay acuerdo!
            Se acuerdan?? acordamos no acordar el estar de acuerdo"

Y de cosas concretas?  ...sigue sin decir ni muuuuuuuu!....Y parece que asi
seguiremos hasta recibir su mensaje titulado: "Evolucion y Curriculo.156"

Pero bueno, aprovechando este mensaje, anexo la direccion de otro URL donde
encontraran abundante material con enlaces de Evolucion y Comportamiento.

        http://ccp.uchicago.edu/~jyin/evolution.html

De nuevo, Gracias Ligia por hacernos reir un rato dia a dia, semana a semana..

                                                                Nestor Raul

PD:  Por si las moscas, va copia en CC a mis abogados.