Hola Verónica,

Me gusta la metáfora Nave Electrónica para una lista.  Aquí en Colombia decimos esta cosa es una nave....¿sabes que significa?

Ligia

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, November 22, 2005 10:09 AM
Subject: Re: la rhla-1

Sé que no participo como se debe hacer en una lista electrónica....pero es gracias a ella que me mantengo actualizada de los temas que me interesan y es por eso que me inscribí desde un principio.

Ustedes son realmente los que dirigen el rumbo de esta nave electrónica, pero si de algo sirve la palabra de una tripulante, pues yo quisiera seguir en el viaje a las profundidades de nuestra realidad.

Me daría mucha pena que ya no existiera...

Les agradezco de corazón el haber compartido su conocimiento conmigo todo este tiempo.

Hasta  siempre,

Verónica Lingow
México