En general el esquema de numeración de calles en OSM todavía está
bastante indefinido. Hay un esquema de prueba en una ciudad de Alemania
(Karlsruhe) que es muy incomodo ya que esencialmente dibuja un nodo por
cada numero de puerta.
En la Argentina, al menos en todos los lugares que visité, se numera de
100 en 100 por cuadra. Creo que a nosotros nos convendría adoptar algo
basado en las alturas en las intersecciones, posiblemente con una
relación que incluya al nodo. Si nos ponemos de acuerdo para numerar
consistentemente el país, cuando OSM decida un esquema más general,
podemos hacer un programa que lo transforme automáticamente.

El 11/10/2008 20:14,  Matias D'Ambrosio dijo :