En cuanto a todo el tema del transporte público, como dijo uno por allí, es
importante que se pueda usar desde el mapa o con un GPS, porque si no será
trabajo al gas. Alguien sabe si esto podría usarse?

Habría que tener una manera más adecuada de organizarnos, porque por
ejemplo, yo comencé a trazar la línea 5 desde una de sus terminales, pero
resulta que alguien había empezado desde la otra y nunca me enteré hasta que
me la encontré. Habría también que dejar en claro si la edición se hace con
datos de CNRT, de Xcolectivo o de la experiencia propia, que es la más
actualizada.
Creo que la wiki puede servirnos para conocer más en detalle y online la
participación en esto, cosa de no superponernos en las líneas y no hacer
bardo. Habría que ir anotando los progresos allí.

Ah, una cosita, al que editó el bondi 5, le puso de comment "Linea 55 San
Justo - Nosequé".

Saludos!

PD: Qué lindo ver tanta actividad en esta lista!