Según lo que yo entiendo, el tag highway de una calle no debe ser inferido
en función de su material. Sin embargo, calles que sean pasajes muy cortos,
o calles que internas en una manzana, o calles que esten cerca de la zona
limitrofe que todavía no está loteado son casos donde el tag highway
correspondería a tertiary.

saludos,
Martin Onetti