Gracias
Hay alguna guia de como revertir en el wiki? Yo ahora voy a empezar a
mirar en Jsom. También estoy pensando que argenos esta usando alguna
herramienta automática, porque la cantidad de ediciones diarias es muy
alta, con lo cual arrasaría sin darse cuenta y quiero saber como
reparar su lío cuando llegue a la zona que hice, que al ritmo que va,
sera hoy o mañana.
Saludos
Hernan