Bueno, lo prometido es deuda. Ya está recuperado lo que estaba borrado. Además
corregí la numeración de los otros tramos de M.Cervantes que estaba mal. Quiero
aclarar que en ninguna parte dice que lo que estás haciendo está mal, y tampoco
que no se pueda utilizar el esquema de interpolación kalsruhe. En este tema hay
varias campanas que fueron discutidas largamente, incluso mucho antes de
febrero de este año.

A partir de ahora la sigo por el foro.

Saludos
Franco.

El Viernes, 24 de octubre, 2014 15:28:01, Hernán Javier López